ALETA TIBURON ROSA

Swimfin es una opción divertida a la vez que segura para los más peques de la casa.
Es una aleta de tiburón que mantiene la flotabilidad de los principiantes y mejora la posición de los que ya saben nadar.
Se puede usar para estilos crawl, braza, espalda o mariposa.

Sé el primero en dejar una reseña para este producto

31,94 € (IVA incluido)

Disponibilidad:

Cantidad:

Características Talla única. A partir de 3 años. Seguro, divertido y didáctico. Flotabilidad hasta 30 kg.

Queremos cumplir vuestros deseos con rapidez. Si haces tu pedido antes de la 1 de la tarde, lo recibirás en 24h, o en 48 o 72h si lo prefieres. Ojo: hablamos siempre de días laborables. Si realizas tu pedido el fin de semana, hasta el siguiente día laborable no lo gestionaremos. Si vives en Canarias, tus pedidos tardarán un poco más. No se puede tener todo…

Los gastos de envío varían dependiendo del peso y medidas del producto. Una vez estén en la bolsa de compra podrás calcular los costes. Pedidos dentro de la Península superiores a 75€, gratis! Siempre!

Si alguno de los productos que has comprado está en lista de espera, enviaremos todo a la vez, en un solo paquete. Si te corre mucha prisa podemos solucionarlo, escríbenos.

En Chic&Kids queremos hacerte la vida fácil, no difícil, por eso, si es difícil encontrarte en casa, escríbenos a chicandkidsdeco@gmail.com e intentaremos ayudarte.

Podrás consultar el estado de tu pedido en todo momento en el apartado “Mi Cuenta I Mis pedidos” de nuestra página web o a través de los correos que te iremos enviando para tenerte informado en todo momento.

Puedes hacer pedidos para regalo!. Y si, además, quieres incluir un mensaje podemos hacerlo por ti. Solicítalo al realizar la compra.

Danos tu opinión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 * 2 * 3 * 4 * 5 *
Calidad
Precio
Valor
Cerrar