CENTRO ACTIVIDADES 3 ETAPAS

Skip Hop

Diseñado en colaboración con pediatras, nuestro centro de actividades para bebé le proporciona el descubrimiento total de su cuerpo mientras juega y aprende. Fácil de montar, con juguetes que pueden montarse en múltiples posiciones, proporciona un asiento con rotación de 360º que gira y se amolda para saltar. Nuestra característica ventana Discovery Window™ permite al bebé ver sus pies mientras juega aprendiendo la relación causa-efecto. A medida que el bebé crece, nuestro centro de actividades se adapta para facilitar la transición y aprendizaje, acabando por convertirse en una sencilla y robusta mesa para jugar, pintar y otros múltiples usos. Una moderna y sencilla estética y sus múltiples usos, hacen que este centro de actividades sea el preferido de la familia.

Sé el primero en dejar una reseña para este producto

185,90 € (IVA incluido)

Disponibilidad:

Cantidad:

Edad: A partir de 4 meses

Tres niveles de uso: sentarse, girar y saltar; descubrimiento/ aprendizaje e interacción; mesa de juegos.

Más de 25 actividades de desarrollo. La ventana Discovery Window™ permite al bebé ver el piano y sus pies mientras toca.

Los juguetes pueden colocarse dependiendo de las habilidades del bebé. Se transforma en una mesa de juegos de superficie lisa y uniforme.

Piano luminoso con tres modos de uso: Piano; Reproductor de Canciones; y Sensor de Movimiento.

El búho aparece y ulula. Cuentas y abalorios llenos de color. Los árboles se balancean adelante y atrás. Pasador de cuentas con erizo. Incluye un bol de la abeja, sujetado con ventosa; apto para lavavajillas.

La plataforma de sujeción para los pies se adapta a la altura perfecta.

Patas desmontables para guardarlo fácilmente.

Libre de ftalatos.

Medidas (cm): 79 largo x 79 ancho x 47 alto

Queremos cumplir vuestros deseos con rapidez. Si haces tu pedido antes de la 1 de la tarde, lo recibirás en 24h, o en 48 o 72h si lo prefieres. Ojo: hablamos siempre de días laborables. Si realizas tu pedido el fin de semana, hasta el siguiente día laborable no lo gestionaremos. Si vives en Canarias, tus pedidos tardarán un poco más. No se puede tener todo…

Los gastos de envío varían dependiendo del peso y medidas del producto. Una vez estén en la bolsa de compra podrás calcular los costes. Pedidos dentro de la Península superiores a 75€, gratis! Siempre!

Si alguno de los productos que has comprado está en lista de espera, enviaremos todo a la vez, en un solo paquete. Si te corre mucha prisa podemos solucionarlo, escríbenos.

En Chic&Kids queremos hacerte la vida fácil, no difícil, por eso, si es difícil encontrarte en casa, escríbenos a chicandkidsdeco@gmail.com e intentaremos ayudarte.

Podrás consultar el estado de tu pedido en todo momento en el apartado “Mi Cuenta I Mis pedidos” de nuestra página web o a través de los correos que te iremos enviando para tenerte informado en todo momento.

Puedes hacer pedidos para regalo!. Y si, además, quieres incluir un mensaje podemos hacerlo por ti. Solicítalo al realizar la compra.

Danos tu opinión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 * 2 * 3 * 4 * 5 *
Calidad
Precio
Valor
Cerrar