TORRE ALMACENAMIENTO GRAB & GO

Skip Hop

Con tapas de rosca intercambiables, nuestros contenedores de comida para bebé se pueden usar por separado o juntos, llevándolos cómodamente por el asa de goma anti deslizante.

Los coloridos contenedores con suaves relieves para un fácil agarre, son transparentes para poder ver lo que hay en su interior.

¡Simplemente guardar, apilar y tomar!

Sé el primero en dejar una reseña para este producto

13,90 € (IVA incluido)

Disponibilidad:

Cantidad:

7 piezas, para multitud de combinaciones.

Incluye: Un contenedor de 280 gr, dos contenedores de 170 gr, 1 tapa para verter fácilmente la leche en polvo, dos tapas herméticas y una tapa con asa.

Se puede usar por separado o con todas las piezas conectadas. Contenedores de colores transparentes para poder ver el interior.

Superficie con relieves para fácil agarre. Encaja en los bolsillos para botellas de los bolsos de pañales y en las bolsas para botellas.

Libre de bisfenol-A, PVC y Ftalatos.

Medidas (cm): 8 largo x 8 ancho x 23 alto

Queremos cumplir vuestros deseos con rapidez. Si haces tu pedido antes de la 1 de la tarde, lo recibirás en 24h, o en 48 o 72h si lo prefieres. Ojo: hablamos siempre de días laborables. Si realizas tu pedido el fin de semana, hasta el siguiente día laborable no lo gestionaremos. Si vives en Canarias, tus pedidos tardarán un poco más. No se puede tener todo…

Los gastos de envío varían dependiendo del peso y medidas del producto. Una vez estén en la bolsa de compra podrás calcular los costes. Pedidos dentro de la Península superiores a 75€, gratis! Siempre!

Si alguno de los productos que has comprado está en lista de espera, enviaremos todo a la vez, en un solo paquete. Si te corre mucha prisa podemos solucionarlo, escríbenos.

En Chic&Kids queremos hacerte la vida fácil, no difícil, por eso, si es difícil encontrarte en casa, escríbenos a chicandkidsdeco@gmail.com e intentaremos ayudarte.

Podrás consultar el estado de tu pedido en todo momento en el apartado “Mi Cuenta I Mis pedidos” de nuestra página web o a través de los correos que te iremos enviando para tenerte informado en todo momento.

Puedes hacer pedidos para regalo!. Y si, además, quieres incluir un mensaje podemos hacerlo por ti. Solicítalo al realizar la compra.

Danos tu opinión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 * 2 * 3 * 4 * 5 *
Calidad
Precio
Valor
Cerrar